Header Ads

Pequeño casamiento de Fabian Diaz


Pequeño casamiento.
En la infinita lista de ceremonias que practicamos, quizás el casamiento de dos personas y lo que implica este, sea el más artificial de todos. No solo para el entorno del flamante matrimonio, sino también para los protagonistas de la misma, que llevados por una tradición decadente, cometen el error de sus vidas.
Por conveniencia, por influencia, por satisfacción externa, por apariencias, por principios auto impuestos, dos personas se casan y terminan de abrir una puerta de falsedad e hipocresía que nunca va a cerrarse hasta la irremediable separación. Cuando solo se miren a la distancia con nostalgia.
Para comenzar, esta el, un border que la situación lo termina llevando a cruzar la línea. Un demente encapuchado que ve como su vida se desmorona arrastrando consigo toda la esperanza de poder ser normal. Un homosexual reprimido que ve como su esposa se prostituye, se contornea a la mirada obscena de los otros, provocando que colapse, ayudado por el descontrol festivo y las imágenes que siempre se repiten en su cabeza, en la búsqueda del punto de partida de todo eso, que fue lo que les paso. 
Ella es un objeto, que manoseada y deseada por el resto, solo quiere encontrar la forma de salir de esa tristeza que tiene a flor de piel pero que nadie sabe ver, incluso su marido. Debatiéndose si fue amor o no. 
Y para terminar con los protagonistas de esta gran fiesta, tenemos a los invitados. Desconocidos entre si y desconocidos para ellos, representan la mentira. Son el personaje dentro del personaje dentro de otro personaje, creando un ambiente donde la falsedad esta por doquier, logrando que pase desapercibida.
Y luego de tanto clima festivo y alegría, los recién casados, llenos de ternura y emoción, con la  atención de los demás, encuentran la tan anhelada paz, que de tan fuerte que es, ni siquiera la van a poder encontrar representada en las fotos.

Martin Herrera


Ficha técnico artística

Autoría: Luis Cano
Actúan: Francisco Grassi, Mariano Karamanian, María Eugenia López, Matías Méndez, Rubén Parisi
Músicos: Adolfo Soechting
Vestuario: Leandro Crocco
Escenografía: Leandro Crocco
Iluminación: Leandro Crocco
Diseño sonoro: Juan Ignacio Bianco, Adolfo Soechting
Diseño gráfico: Gonzalo López Peñaranda
Asesoramiento coreográfico: Andrés Molina
Asistencia de dirección: Manuela Méndez
Dirección: Fabian Díaz

NOAVESTRUZ
Humboldt 1857 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4777-6956
Web: http://www.noavestruz.com.ar
Entrada: $ 50,00 / $ 40,00 - Sábado - 22:30 hs - Hasta el 28/07/2012 





1 comentario:

  1. ...TAN ÍNTIMA COMO LO QUE NUESTRAS FIBRAS GRITAN, A LA VEZ DESCARADAMENTE PÚBLICA Y ACOMODATICIA COMO LO ESTABLECEN LAS CONVENCIONES. INDEFECTIBLEMENTE, SI AÚN CONSERVAMOS LATIDOS SIN CONTAMINAR, IMPOSIBLE EVITAR NO IDENTIFICARSE CON ELLA...........
    ¡¡¡ QUÉ SIGA EL ÉXITO Y RECONOCIMIENTO!!!
    lilianalba

    ResponderEliminar